isavel

inquilino/a

¿Dónde puedo encontrar pisos de alquiler de renta antigua?

Somos siete de familia y necesitamos un piso de alquiler barato

  • Preguntado por: isavel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Este es muy bueno.

    Vamos que si existiesen esas bicocas de 100 euros ibamos a estar todos pagando hipotecas o alquileres a precio de mercado.

    perdonad, pero es que no he podido resistirme

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    La renta antigua, como su propio nombre indica, son contratos antiguos, es decir, formalizados hace muchos años. No puede firmar actualmente ningún contrato con las condiciones de áquellos, ya que con la reforma legislativa, todo contrato celebrado en la actualidad deberá acogerse a la vigente ley de arrendamientos urbanos.

    Consulte en la parte superior de esta página la pestaña de "Ayudas Alquiler" y compruebe si cumple los requisitos para ser beneficiaria de alguna de éstas ayudas.

    • Respondido por: Muelles