Mª JOSE DE AMORES

casero/a

He heredado un piso que en su momento mi padre arrendó. ¿cómo puedo revisar la renta o echar al inquilino?
El contrato es del año 1984. Solo se sube el ipc. Necesito saber si tengo derecho a ocupar la vivienda, aunque tenga ya una a mi nombre. ¿cómo lo puedo hacer?
  • Preguntado por: Mª JOSE DE AMORES
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede actualizar el alquiler conforme a la LAU, si no se hizo en su momento, es decir en 1995.
    Para poder denegar la prórroga por necesidad tiene que acreditar esa necesidad y actuar conforme prescribe la LAU.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.