marverde

casero/a

Renta antigua de locales comerciales

Hola, tengo un local comercial alquilado en el año 1983, tengo entendido que este año entra en vigor una ley por la cual desaparecen los alquileres de renta antigua,   como se lo hago saber al inquilino, tambien me gustaria pactar con él el nuevo alquiler, asi como si tienen algun modelo para hacer constar dicho tramite o nuevo contrato de arrendamiento.

gracias

  • Preguntado por: marverde
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marverde:

    le sugiero que el contrato y la documentación relacionada con el mismo sea revisado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, a la vista del contrato, los documentos relacionados con el miso y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • marverde

    casero/a

    El contrato está firmado por mi padre, fallecido, y el arrendatario en fecha 7 de febrero de 1983

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marverde:

    Lamento comunicarla que su información es errónea ya que no va a entrar en vigor próximamente ninguna ley que afecte a los contratos de renta antigua. Lo que en realidad ocurre es que con la actual LAU algunos contratos de local de negocio de renta antigua expirarán el 31 de diciembre de éste año. Para determinat si el suyo es uno de ellos es preciso examinarlo y disponer de más datos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl