Mª Victoria

inquilino/a

¿Tengo derecho a subrogarme en un contrato de renta antigua?
Al fallecer mi padre, mi madre se subrogó. el contrato se realizo en el 1975 y mi padre falleció 1984. ¿Tengo derecho de subrogación?
  • Preguntado por: Mª Victoria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sí, al fallecimiento de su madre puede haber una segunda subrogación, siempre que usted pueda demostrar llevar conviviendo con ella durante dos años (empadronada). Usted podrá estar en la vivienda hasta el fallecimiento si tiene una minusvalía igual o superior al 65%, hasta que usted cumpla los 25 años si aún no los tiene, o solamente podrá vivir en el piso durante dos años en los demás supuestos.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com