mireneg84

inquilino/a

Se puede denunciar a un compañero de piso por poner notas que se refieran a respetar la convivencia?

El caso es que yo vivo en una casa donde alquilan 3 habitaciones. Ademas de vivir la familia tambien, hay otra inquilina que no sabe andar suave con las puertas y muebles. La última vez le volví a escribir una nota recordandole que por favor no diese portazos cuando llegase a la 1:00, porque me desperto y me costo dormirme. Además de cuidar el mobiliario, tiene 5 bolsas de basura de ella en el salón comun. Aparte usa los utensilios de cocina y no los deja libre.etc etc

¿podria denunciarme?Si es asi por que razon?¿Que podría hacer yo ?

gracias

  • Preguntado por: mireneg84
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    No obstante, mejor que una nota es que se sentarán todos a hablar cuanto antes, para intentar hacer la conviviencia más llevadera para todos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo el motivo por el que iba a denunciarte.

    establecer normas de convivencia es una práctica bastante habitual.

    saludos - Papeleos Alquiler.