Julian

casero/a

HIjo de inquilino con poder notarial general
Buenas tardes,  resulta que tengo un  inquilino de renta antigua que es una persona mayor y ayer recibí un email de su hijo (que no vive con él)  informándome de que éste le ha concedido un apoderamiento general. A mi esta maniobra me resulta un tanto extraña yme  gustaría saber cuales son las posibles repercusiones legales en cuestión de notificaciones, cobros de renta y cantidades asimiladas a ella (IBI y basuras). Muchas gracias por antemano.
  • Preguntado por: Julian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julián al tratarse de un alquiler de renta antigua debería estar "ojo avizor" no vaya a ser una maniobra para que su inquilino abandone la vivienda y Vd. no lo pueda detectar, ya sabe que si esa vivienda permanece seis meses sin su inquilino Vd. puede dar por terminado el contrato.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo sigue igual, simplemente que el apoderado puede actuar en nombre del poderdante, siempre que ello lo acredite documentalmente.