Gamarro

casero/a

Tengo una casa alquilada con un contrato muy antiguo (contrato verbal) y quiero recuperarla. ¿Cómo lo hago?

Tengo una casa alquilada desde hacia muchisimos años, con un alquiler de 3 € al mes.

La señora, que vivia sola, no tiene hijos. Yo quiero recuperar la casa, pues es la parte alta de la mia, y queremos hacer obras.

¿Que tiempo he de esperar para entrar en la casa, o tengo que pedir la llave a una hermana que sé que tiene?

¿ De que manera tengo que pedirle la llave, por escrito o simplemente de palabra?

  • Preguntado por: Gamarro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tendría que obtener la posesión por escrito de los herederos; por ejemplo la hermana.

    www.asistencialegal.net