Jambo

inquilino/a

Contrato Verbal anterior a 1985. ¿Me puede reclamar el propietario la cuota ordinaria de comunidad de los últimos 5 años?

¿Tiene derecho el propeiatrio a reclamarme las cuotas ordinarias de Comunidad habiéndose celebrado contrato verbal de arrendmaiento anterios a 1985? Podrían entenderse incluidas en la renta que pago mensualmente de desde entonces o hubiera sido necesario un pacto expreso tras la ley 1994, como para el caso de coste de servicios y suministros, expresando que los asumiría el propietario? Muhcas gracias

  • Preguntado por: Jambo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jambo:

    Para responder a su consulta es preciso examinar la documentación relacionada con el contrato (recibos, justificantes de pago, ciomunicaciones,etc..) y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogací experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl