zara_55

casero/a

Que conceptos incluye renta de capitalizacion de art 53 LAU 1964 para venta a arrendatario?incluye IBI,gastos comunidad ?

Para vender piso a arrendatario de renta antigua de antes de 1985, el recibo desglosa:renta,IBI,gastos de reparaciones, para calcular renta de capitalizacion de LAU 1964 se calcula con todo lo que paga al mes o solo se coge la renta sin IBI ni demas gastos incluidos en recibo?Graciad

  • Preguntado por: zara_55
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    zara, coincido con mi compañero Jan, un contrato de renta antigua no es algo fácil de entender, es mas que recomendable que antes de tomar niniguna determinación sobre el mismo sea asesorada por un abogado experto en esta materia.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola zara:

    Dada la fecha de su contrato le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella con el contrato y demá documentación resolverá su consulta.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl