Rocafort

casero/a

Tengo una casa de renta antigua y me paga de alquiler no llega ni a 10 € ¿cómo puedo hacer para poder subirle la cuota?

Yo pago mensualmente más de 200 € y el inquilino con agua y todo me paga al mes 46 €, ¿qué puedo hacer para poder subir la cuota?

  • Preguntado por: Rocafort
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede enviarle una carta comunicándole la subida aplicable según la legislación contenida en la LAu de 1.994. El inquilino se podría negar alegando que las personas que ocupan la vivienda no tienen ingresos por encima del límite legal. El primer paso consiste en llevar su contrato a un abogado y que haga los cálculos aplicables para ver si se puede subir la renta, pues depende de la fecha del contrato y de la situación económica de los inquilinos.

    www.asistencialegal.net