noelau03

casero/a

¿Cómo desalojar a un inquilino de renta antigua que dejó de pagar hace años?
Se trata de una propiedad alquilada desde hace más de 30 años, y la propietaria falleció, pero antes de que esto ocurriera, la inquilina dejó de pagar la renta con la excusa de que no podía contactar con los propietarios.
  • Preguntado por: noelau03
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Tendrás que ponerte en contacto con un abogado, que te asesore y que resultará imprescindible para interponer la demanda de desahucio por impago.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la inquilina no paga desde hace más de 30 años como se desprende de su pregunta, no tiene un problema de desahucio sino de propiedad. Probablemente intentaría una demanda de acción reivindicatoria o un desahucio por precario.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero deberán determinar quién tiene la legitimación para hacerlo y luego instar un desahucio por falta de pago.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.