martinez

casero/a

¿Me podrían facilitar un formulario de cómo redactar una repercusión por obras?
No sé calcularla por más que me lea la ley. Las obras me han costado 2.000 euros y mis inquilinos pagan 30 y 50 euros cada uno. Las obras afectan a las dos viviendas. Cuánto he de subirles? El interés de dinero legal también?. Muchas gracias
  • Preguntado por: martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La notificación es una simple carta, el problema es determinar el importe de la repercusión que, como dije, no es tan fácil.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • martinez

    casero/a

    El formulario es para la notificación a los mismos. Es decir una carta para notificarles la repercusión por obras. Son de renta antigua sí, y las obras realizadas por mandato de la autoridad. La ley no termina de aclararme.
    • Respondido por: martinez
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que relata se trata de dos inquilinos de renta antigua por tanto la repercusión ha de hacerse conforme a las disposiciones transitorias de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    Ello quiere decir que no es un cálculo que se pueda hacer con un formulario que por otra parte desconozco si existe, debería acudir a un profesional para no incurrir en errores que justifiquen la negativa de sus inqilinos a hacerse cargo de la repercusión.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.