030875

inquilino/a

Si he alquilo dos meses naturales empezando el día 1 de junio ¿Que día debo de salir de la vivienda y a que hora ¿

Me urge la respuesta

  • Preguntado por: 030875
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El plazo termina el 31 de Julio.

    Ultimo dia del mes, a la hora que usted quiera, siempre y cuando sea dentro de el dia 31/07.

  • rafaelamaria

    casero/a

    Dos meses naturales contados desde el 1 junio finalizan el 31 julio

    la hora , tiene derecho hasta las 23. 59 horas

    es  Exagerado agotar el plazo de la hora  Hasta ese extremo

    si le urge la respuesta , es que a lo mejor quiso decir el 1 julio, entonces termina e 31 de agosto

    no se puede quedar hasta el dia siguiente  Por la mañana ,es decir, si el plazo acaba el 31 de agosto, no puede abandonar la vivienda el 1 de septiembre,

    si lo hace ,  Como minimo le podrian cobrar el dia o el mes completo.