samaraytania

inquilino/a

¿Cuánto nos pueden subir de renta si ahora pagamos renta antigua?

Vivimos en un piso de renta antigua cuyo contrato está a nombre de mi abuela y es indefinido, es un cambio de casa x otra que se tiró de renta antigua y hace una semana llamé al dueño del piso y me dijo q en diciembre nos cumplía 5 años del contrato y q nos subía el alquiler a un precio normal, nosotros no podemos pagar un alquiler normal ni tampoco pone nada de eso en el contrato.

Vivimos 8 en la casa y comemos de la pensión de mi abuela, de mi hermano y de mi madre ¿qué podemos hacer para q no nos echen a la calle o para q no nos suba muxo la renta? gracias

  • Preguntado por: samaraytania
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    sin leer el contrato con detenimiento no le puedo dar una respuesta precisa.

    Al tratarse de un realojo habría que ver cuáles son las condiciones que negociaron en su momento.

    Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado competente en la materia aportándole todos los documentos relativos al piso.

    Suerte.