shaynaia

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar la instalación de la antena comunitaria que fue derribada por el viento?
Él es el dueño de todo el edificio y la mayoría de inquilinos son de renta antigua y aún por encima el viento tb derribó parte de mi tejado y todavía no me lo ha arreglado y le pago todos los meses la renta. qué derechos tengo?
  • Preguntado por: shaynaia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Estás en tu derecho de exigirle el correspondiente arreglo porque el propietario tiene que hacerse cargo de esas reparaciones.

    www.eurofin.es