ESCLAVO57

inquilino/a

Pago una renta antigua pero no tengo contrato; la dueña quiere que me marche. Qué hago?

La renta empieza con mi habuelo el se muere y se lo pasa a mi madre,mi madre se compra un piso y pasa la renta a la hija y yo soy la ultima

la dueña dona la casa a su sobrina  y ella dice que tenemos que marchar

no tengo contrato solo ingreso el dinero en una cuenta

tengo algun derecho a quedarme?

gracias

  • Preguntado por: ESCLAVO57
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te recomiendo encarecidamente que llames a Pholmo. Dependiendo de las fechas te estás jugando el vivir en un piso de renta antigua... que es una bicoca.

    Invierte unos euros y llama a Pholmo...

    Saludos - Papeleos Alquiler.