joseramoncastelo

inquilino/a

¿Qué LAU se aplica a un alquiler que empezó en 1949?
Hola: yo quería si me pudieras informar sobre la siguiente pregunta: mi madre vive en un piso alquilado desde el 1 de diciembre de 1949, en esa fecha pagaba 0,9 euros, ahora está pagando 46,77 euros, me podriáis decir qué LAU le pueden aplicar y saber si lo que le están cobrando está bien y saber si tienen derecho a cobrarle el IBI

muchas gracias.
  • Preguntado por: joseramoncastelo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Se aplica la lau de 1964 con las disposiciones transitorias que le afectan de la LAU del 94, según ellas puede repercutirse el IBI al arrendatario.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net