mario alberto corzo

casero/a

¿ a que tengo derecho si me piden el local despues de 10 años de alquiler ?

tengo 10 años alquilando un local, estoy al corriente de pagos de luz, agua, pero ahora el dueño me pide el local porque tienen planes para otra cosa,    ¿ tengo derecho a que el dueño me espere hasta que encuentre otro local ?

  • Preguntado por: mario alberto corzo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sus derechos sobre ese local se derivan exclusivamente del contrato que tiene firmado, examine sobre todo la cláusula de duración

    En www.pedrohernandezabogado.com puede contactar conmigo si necesita ampliación de esta respuesta