nmcampo

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de alquiler antiguo desde hace más de 30 años, pero ha fallecido el titular
En este caso mi cuña... He consultado para el cambio de nombre y contrato pero no quieren renovarme (ni pagando más). Pueden desahuciarme? tengo algún derecho sobre la vivienda?
  • Preguntado por: nmcampo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que conforme relata el tema no tiene derecho a subrogarse en el arrendamiento y por tanto deberá abandonar el piso a requerimiento de la propiedad.