Sari Moliner Saborit

casero/a

Es motivo para denegar prórroga en un alquiler del 84 que la inquilina no acepte la repercusión por obras?

Voy a informar por escrito a la inquilina de renta antigua que le debo repercutir en su renta obras en fachada ordenadas por Ayuntamiento. Si ella se niega pues nunca ha pagado esto, es motivo de desahucio?

  • Preguntado por: Sari Moliner Saborit
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sari:

    Al tratarse de un contrato de arrendamiento anterior al 9-5-1985 le sugiero que antes de informar a su arrendataria acuda con toda la documentación a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl