isabel carrasco e

profesional

¿Qué beneficios tiene la persona que lleva arrendando 10 años un local comercial?
Mi papá arrendaba un local comercial. Al fallecer queda mi mamá por problemas de salud me entregó un poder, el arrendador dice que no corresponde y que él se asesoró por abogados y que él tiene beneficos por arrendar tantos años.
  • Preguntado por: isabel carrasco e
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que conocer si el arrendamiento está regido por la Ley de Arrendamientos de 1994 o por la anterior, si como parece es por esta última tiene que atenerse al plazo de duración alli pactado, en todo caso tendrá los derechos de retorno e indemnización que le reconoce esta Ley.