Javier

inquilino/a

alquiler del año 1964

Mi familia ha vivido en regimen de alquiler en una vivienda propiedad de una caja de Ahorros. El contrato es del año  1964. Ahora vive solo mi padre, titular del contrato con un hijo soltero.  Esta Caja de Ahorros se fusionó hace pocos años con un banco.  Ahora le han mandado  una carta de una Sociedad diciendo que son los propietarios y que su contrato concluye y que pase a fimar la extinción y hacer entrega de las llaves de la vivienda,  diciendo que debe dejarlo libre en una fecha concreta el 29 de febrero,  la carta la ha recibido ahora en enero de  2016 sobre el día 20. Esto  es  una  ilegalidad mayúscula no? Necesito una respuesta urgentemente.  Muchas  gracias.

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javier:

    Coincido con la respuesta del Sr Oscar y le sugiero que busquen a un /a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu padre es el arrendatario inicial, que se abstenga de renunciar al contrato, ni aceptar trato alguno con el arrendador ya que su contrato es de los mal llamados "indefinidos"
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que necesitas es un abogado urgente, para que vea lo que puede hacer, ya que al ser un alquiler de renta antigüa van a intentar que salgáis de la vivienda si o si.
    Suerte