cuc

inquilino/a

Renta antigua: hace 36 años que vivo en un piso, ¿quién tiene que arreglar las persianas (madera) que dan al exterior?

Renta antigua: hace 36 años que vivo en un piso, quién tiene que arreglar las persianas (madera) que dan al exterior? Gracias

  • Preguntado por: cuc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si hace 36 años que vives en el piso, con Renta Antigua, lo lógico es que las pagues tú, pues el alquiler que pagas seguramente está muy bajito, y las persianas las has utilizado tu, y ya las amortizado. El problema de la renta antigua, es que el propietario cobra una miseria, y no tiene capacidad para hacer reformas, ni puede repercutir estos gastos en el alquiler. Después salen esos casos de "acoso" inmobiliario, en que unos inquilinos que llevan 50 años pagando 50 euros que se quejan de que no les hacen reformas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja