Mª Jose Delgado Caba

inquilino/a

Me pueden actualizar en un 1900% de un contrato firmado en 1970

Tengo contrato de 1970, la persona con la que firme el contrato fallecio hace como 10 años, su esposa murio hace como 5 años y ahora los hijos que son los herederos y esta todo a nombre de ellos me quieren actualizar la renta en un 1900% aprox. No he renovado contrato con nadie ni actualizado con nadie despues de los fallecimientos pero si la subida correspondiente cada año. Que debo hacer? Esto es legal? Donde me pueden ayudar? Gracias

  • Preguntado por: Mª Jose Delgado Caba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si lo que intentan es actualizar la renta según lo dispuesto en la Ley de arrendamientos urbanos de 1995, tal actualización ha prescrito.

    Puede mandarme su contrato y recibo

    http://www.abogadoarrendamientos.com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mientras tanto el mejor consejo es que no firme nada ni admita nada

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no quieres perder el alquiler lo mejor es que contactes con un abogado

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mª Jose:

    dada la fecha de su contrato le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien previo estudio del contrato y  los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl