ekejad

inquilino/a

Mi abuela es propietaria de una finca de 5 viviendas, ella tiene 4 hijos. En 3 vive familia y 2 alquilado

Hay otras 2 alquiladas a ancianos los cuales pagan unos 100 euros al mes ya que están bajo el contrato de una renta antigua. Hasta ahora no nos había importado mucho la situación pero en la actualidad tanto mi madre como mi otra tía mía se han quedado en el paro y les gustaría poder disponer del piso de mi abuela para alquilarlo con unas rentas más elevadas o  alquiler algún nieto de mi abuela (como puedo ser yo). Hay alguna forma de subir la renta o de romper el contrato con los inquilinos actuales, ¿en caso de fallecimiento de estos el alquiler puede pasar a sus hijos?

  • Preguntado por: ekejad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ekejad:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que aporte, resolverá su consulta

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es