Ana Ruíz garcía

inquilino/a

Vivo 38 años en vivienda alquiler (protección oficial) y éste está actualizado, de acuerdo con la ley. Entra frío por ventana...

Vivo 38 años en vivienda alquiler (protección oficial) -aunque el cartel ya está arrancado- el alquiler está actualizado, de acuerdo con la ley. Entra frío por ventanas y puertas y hay losas rotas por el piso y la bañera en mal estado. ¿Quién repara y con cargo a quién?. Si pido permiso para arreglar y no me lo dan, ¿qué hago?

  • Preguntado por: Ana Ruíz garcía
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si los desperfectos se deben al uso le corresponde pagarlos a usted; si se deben a la simple antiguedad y tienen cierta importancia los debe pagar el dueño. Si usted procede a la reparación debe preavisar, y si no le dan permiso puede hacer las reparaciones y luego (según explicado al principio) podría reclamar el importe. Todas las comunicaciones por burofax.

    www.asistencialegal.net