carlosdel

inquilino/a

vivo hace 40 años de alquiler.El dueño del edificio ha de hacer obras para poner nuevos contadores de luz .Lo he de pagar yo?

hace 40 años que vivo de alquileren un edificio donde todos los pisos son de alquiler como el mio. ahora lacompañia de la luz dice que hay que poner contadores nuevos pero para eso se han de hacer unas obras de acondicionamiento. Hemos de pagar los vecinos estas obras? y si es asi, que ley lo dice?

muchas gracias

  • Preguntado por: carlosdel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al tratarse de un alquiler de renta antigua es conveniente leer este enlace

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No teneis que pagar las obras, el artº 21 de la lau así lo establece.