AHPROVI MI CASA

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de las tuberías empotradas que están averiadas desde que alquilamos el piso y que ahora

han hecho que se caiga el techo de la vecina de abajo (que es la portería), por las filtraciones que llevan produciéndose desde antes de alquilar nosotros el piso?

  • Preguntado por: AHPROVI MI CASA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la manera de describir el problema, y intuyendo que no puede haber habido un mal uso de las tuberías, el arrendador. Posiblemente tenga un seguro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una avería pre-existente, no hay duda, el propietario.

    adviértele fehacientemente del problema.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tanto las tuberias como los daños provocados debe pagarlos el casero.