Doraemon

inquilino/a

Ventana rota

Llevo más de cinco años viviendo en un piso de alquiler. Cuando entré no me di cuenta de que el cristal de la ventana del cuarto de baño está un poco roto. Como esta ventana da al patio de luz, si no tenemos mucho cuidado al ducharnos se cuela el agua hacia abajo y se quejan los vecinos, lógicamente, que viven en la planta baja. Es una ventana muy antigua, de las que llevan los cristales alargados tipo graven y están como soldados. Yo para no molestar a los vecinos he puesto un plástico pegado, pero claro esta no es la solución. No he dicho nada a la propietaria porque me temo que me dirá que lo tendría que haber dicho en su momento, pero es que realmente casi no se percibe el agujero. ¿?qué hago? yo creo que la propietaria tendría que colocar una ventana nueva en condiciones.

  • Preguntado por: Doraemon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al haber dejado pasar 5 años... le va a ser difícil convencer al arrendador  que eso era pre-existente y ha callado usted tanto tiempo. Con ello le digo que es probable que su casero le responda que se encargue usted (o su seguro de hogar) de reparar el cristal. Saludos -  Papeleos Alquiler