Tanara

inquilino/a

Tarima mal estado
Hola Soy inquilina y he tenido un problema la tarima del piso se está levantando por culpa de mi perro que se a hecho pis Yo quiero arreglarla pero sin decírselo a la casera,puedo hacerlo? Gracias
  • Preguntado por: Tanara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Obviamente.
    Cuando termine el contrato, debes devolver el inmueble tal y como te o entregaron, sin más deterioro que el causado meramente por el paso del tiempo.
    para llegar a este fin, no tienes que consultar a la propiedad como hacerlo, debes hacerlo y punto.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre que quede PERFECTO... No vayas a hacer una chapucilla.