aire

casero/a

Instalación de aire acondicionado. ¿Tengo que pedir permiso?

Voy a instalar un aparato de aire frío en el piso donde vivo de alquiler; no quiero pasar otro veranos a 50 grados dentro de la casa... Tengo que pedirle permiso al propietario?

  • Preguntado por: aire
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tendrá que pedir permiso al propietario y también a la comunidad de propietarios (los compresores se ubican siempre en fachada o terrazas, que son elementos comunes).

    Adicionalmente, compruebe cuántos años de vigencia le quedan a su contrato de arrendamiento y valore el coste de la inversión en función de eso. Quizá pueda llegar a un acuerdo con el propietario para que él asuma parte del coste, ya que al terminar el arrendamiento la mejora quedará ahí.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario Especialistas en Derecho