Javi

casero/a

Toma de tierra o el acceso a ella
Me exigen toma de tierra para instalar mi antena de radioaficionado... si no eciste toma de tierra en el tejado ni los ascensores. ¿Quien debe costear la toma de tierra hasta el tejado o al acceso más próximo?

  Necesito ayuda...
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No pillo qué tiene que ver con arrendamientos esta pregunta. Si lo dice porque se lo pide su inquilino... usted verá lo que quiere cuidarle. No hay obligación puesto que una instalación como esa no es IMPRESCINDIBLE y si su inquilino lo consideraba muy importante debió haberlo verificado antes de alquilar.