tatiana botez

inquilino/a

Después de 7 años, ¿tiene el propietario la obligación de pintar la casa?

Llevo 7 años en alquiler, y pienso seguir otros más ... quiero saber si el propietario tiene la obligación de pintar el piso periódicamente como lo haría en caso de un nuevo alquiler.

  • Preguntado por: tatiana botez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Es una pregunta fuera de lugar, pues eres tú quien ha estado utilizando todo el contenido del piso, y eres tú la persona que ha de conservar la vivienda en perfecto estado de uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No, no tienen ningún tipo de obligación, eso corre por cuenta suya si lo quiere pintadito, maxime cuando lleva viviendo allí 7 años, que insinua que el hecho de que necesite pintarlo de nuevo tiene algo que ver con la propiedad? Por su puesto que NO

    • Respondido por: Usuario dado de baja