Jarita

inquilino/a

¿Tiene la casera obligación de acondicionar las ventanas del piso si están rotas y dejan entrar el frío y el ruido?

Las ventans de nuestra casa están en mal estado y se cuela el frío por toda rendija. Llevamos un mes y algo detrás de la casera para que las arregle. Ella dice que sí, pero no lo hace, no para de venir gente a hacer presupuestos y luego ella no da señales de vida, hasta que la llamamos y de nuevo largas, pero en todo momento nos dice que nos lo va a arreglar. Mientras, el frío en casa es insoportable.

¿Qué podemos hacer? ¿tiene ella la obligación de acondicionar el piso? ¿Hay manera de obligarla? Hemos querido en todo momento hacerlo por las buenas, pero empezamos a sentir que lo espera es a la primavera y acabar así con el problema....

Agradezco vuestros consejos, estamos desesperados ...

  • Preguntado por: Jarita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
cañero ha sido el primero en contestar
  • Jarita

    inquilino/a

    sí cañero, es que no lo había visto, puse que me llegaran al mail las respuestas pero no ha funcionado. De todas formas, lo que cuento en el post, ya tenemos dos o tres presupuestos, y ella sigue diciendo que nos lo hace, pero nunca es verdad. Ya hemos discutido mucho con ella, y tenemos miedo de que haciéndolo por las malas decida echarnos o algo así, que no sé si podrá ...

    • Respondido por: Jarita
    • Hace 14 años
  • cañero

    inquilino/a

    Jarita, ya te contestaron hace 2 semanas.

    Si, tiene obligación de que las ventanas estén en condiciones, pero ya te dijeron en el otro post qué es lo que tenias que hacer. Si hubieras puesto el burofax hace 2 semanas, ya tendrías 2-3 presupuestos de ventanas. Y podrían estar a punto de empezar a cambiártelas.

    • Respondido por: cañero