Maria

inquilino/a

Alquiler por reforma
Buenas a todos! Somos una pareja de Madrid y estamos buscando una vivienda en el centro de Madrid, entendiendo centro en un sentido amplio, chamberi, sol, conde duque, lavapies, malasaña, chueca...  Después de ver muchos pisos la verdad es que ninguno nos llega a entusiasmar, por lo que estamos sopesando el alquiler por reforma. Nosotros financiaríamos toda la reforma, y luego llegaríamos a un acuerdo para la mensualidad. Los requisitos de la casa es que tenga ascensor, un mínimo de 120m, 3 habitaciones reales y dos baños, y exterior o al menos una parte exterior.  Si alguien tiene o conoce a alguien que pueda ofrecernos algo os lo agradezco. Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    No creo que por aquí lo consigas.
    Este es un sitio en donde se preguntan y responden dudas sobre arrendamientos.
    No para buscar piso.
    Suerte Papeleos Alquiler