rubenru

inquilino/a

Tengo un taller de coches el cual tiene un bloque de pisos arriba. ¿Quién pago gastos de reformas del bloque el inquilinoo pr

Tengo un taller de coches el cual tiene un bloque de pisos arriba. ¿Quién pago gastos de reformas del bloque el inquilinoo propi?

  • Preguntado por: rubenru
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
rubenru ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendatario de un local no está obligado a pagar ninguna reforma que se haga en los elementos comunes del inmueble en el que está ubicado el local.

    .

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • rubenru

    inquilino/a

    Segun el gestor en su dia me dijo que era el inquilino es verdad?

    • Respondido por: rubenru