demal

inquilino/a

Tengo un patio comunitario que está reformando la comunidad y se han metido en parte que se corresponde con mi propiedad

No sólo eso sino que además han tomado mis cosas y las han puesto fuera de mi alcance sin pedir permiso alguno; Esas cosas por su puesto estaban dentro de la zona (no rejada) de mi propiedad ya que yo no quiero saber nada de ese patio. Han accedido a él saltando por los patios de los vecinos o rompiendo ventanas (que luego han vuelto a arreglar).

  • Preguntado por: demal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • demal

    inquilino/a

    El patio es de la comunidad pero mi piso tiene uso y disfrute. Yo no les permití el paso, es mas, nunca entraron a través de mi casa. Y mi casero no tenía conocimiento de nada. Si vuelve a ocurrir algo así, ¿es competencia de la policía? ¿debería llamarla independientemente de la responsabilidad del casero?? porque entiendo que son mis cosas, es mi espacio y me lo están invadiendo.

    • Respondido por: demal
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si estás de alquiler,debes hablar con tu casero y aclarar si ese patio es comunal,particular,si dispone de uso y disfrute,de si le ha entrado en el alquiler... Pero amigo mío,debería haberlo aclarado antes de alquilar mediante el "decálogo de pholmo del inquilino"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu no tienes por qué dejar que nadie entre por tu vivienda (parece que es lo que has hecho).

    Y nadie puede tocar tus cosas, si estaban como dices en tu propiedad (vivienda alquilada), por lo tanto esto es denunciable.

    En cuanto que a tu casero lo hayan informado o no, seguramente este hecho se habrá decidido en una reunión de comunidad.

  • demal

    inquilino/a

    ? . Estoy de alquiler. Pero mi casero no vive en Madrid y nadie le informó a él tampoco.

    • Respondido por: demal
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Este es un foro de alquiler.Para tus dudas deberías acudir a un profesional ¿no te parece?

  • demal

    inquilino/a

    ¿Tienen derecho a lo que han realizado con mis cosas? ¿Deben solicitar permisos? ...es más... ¿alguna licencia para levantar y ensolar? ¿Puedo tomar alguna medida?

    • Respondido por: demal
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cual es la pregunta?