olga garcia

inquilino/a

Saltaron por la terraza y robaron. El casero dijo de cerrarla y quiere que pague el 50%. ¿Está obligado a poner seguridad?

cuando robaron llame a casero para el seguro, pero solo lo tienen de continente. el fue el que comentó de cerrarla, y yo por mi, estupendo, pero hoy me llamo el cerrajero para pasarme presupuesto (5000€)  y al llamar al casero, dice que lo pagemos a medias.

yo le he dicho, que en vez de cerrarla, se puede cerrar con valla para que no salten, que es lo que me interesa, pero el dice que ya puestos, lo hacemos bien.

esta obligado a poner sistemas de seguridad, sea cual sea? gracias

  • Preguntado por: olga garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe saber que no existe, salvo que el contrato que desconozco diga otra cosa, obligación alguna para el casero de mejorar la seguridad de la vivienda, por lo tanto todo lo que obtenga delo por bueno.

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/