Arlette

inquilino/a

¿El cambio de caldera general de carbón a individual de gas lo tiene que pagar el inquilino?
El administrador primero nos envió una carta que decía que la propiedad asumía los costos del cambio a caldera individual y ahora nos ha enviado una carta donde nos pasa la factura. ¿Es esto legal?
  • Preguntado por: Arlette
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casa debe reunir condiciones de habitabilidad. Si no tuvieras caldera no reuniría esas condiciones. Es responsabilidad del arrendador que la casa esté habitable.

    ¡¡¡Ni se te ocurra pagarlo!!!