beatriz solo de zald

inquilino/a

Soy inquilimo y me gustaría renovar un poco el piso, ¿puedo pintarlo, cambiar los muebles y pintar un armario empotrado?
Mi piso necesita una renovación y no sé por parte de quién corren los gastos, llevo casi 3 años en él y necesito pintar, cambiar algunos muebles y pintar las puertas y un armario empotrado.
  • Preguntado por: beatriz solo de zald
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Usted debe informar a su casero de los mantenimientos que intenta acometer. Esos gastos corren por usted mientras dure el arriendo. Siempre y no se trate de una reparación capital o que afecte en gran medida la habitabilidad del inmueble. Para cambiar muebles si están deteriorados debe consultar con su dueño, eso le pertenece y solo él puede decidir.

    visite mi blog
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com

    está en construcción pero ya hay temas sobre alquileres.
    saludos.
    • Respondido por: Usuario dado de baja