elena1979

inquilino/a

¿Qué organismo me puede ayudar y orientar en Barcelona si mi casero no me hace caso?
Hola vivo en un piso de alquiler en Barcelona y resulta que se van a hacer unas obras en la finca porque por lo visto la estructura del edificio está afectada ... yo no lo sé puesto que nadie me ha informado. No conozco al propietario del piso sólo al administrador, me he puesto en contacto con el administrador de mi piso y él no sabía nada y me dice que tampoco tienen obligación de informarme de las obras ni de en qué van a consistir ... Me gustaría saber qué organismo oficial me puede asesorar en Barcelona ya que me siento desprotegida ante esta situación.
  • Preguntado por: elena1979
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Prueba aquí: Departament de Medi Ambient i Habitatge de Catalunya

    Avda. Diagonal, 523-525
    08029, Barcelona
    Teléfono: 93 4445000
    Fax: 93 4197547
    Email: consellerbaltasar@gencat.net
    • Respondido por: Alberto