JUAN JOSE DTG

casero/a

En mi edificio se han hecho varias reparaciones entre ella la de la fachada a la que se le ha dado monocapa.

En mi edificio se ha hecho varias reparaciones entre ella la de la fachada a la que se le ha dado monocapa, pero al llegar a mi terraza de uso privativo le queren dar monocapa solo de la mitad para arriba el resto pinturra normal, lo mismo con el piso de las cubierrtan se han cambiado todas, pero la de mi terraza que es la cubierrta del piso de abajo no, la pregunta es, ¿se puede tener este trato discrimnatorio?. un saudo y gracias

  • Preguntado por: JUAN JOSE DTG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo hablaría con el presidente o el administrador a ver que tienen pactado con la empresa que está haciendo la reforma y si es lo que pactaron saber los motivos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es un tema que debió ser tratado y decidido en la Junta que acordó esa obra, en cuyo momento Vd. Debió oponerse a ese trato discriminatorio.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/