poosa81

inquilino/a

reformas urgentes y contrato

Buenas tardes,

llevo 6 meses de alquiler (contrato de 1 año) en un piso que desde el primer día me ha dado muchos problemas y ha habido que hacer reparaciones (algunas no tiene solución, como temas humedades). Actualmente tenemos un gran problema por un atasco en el baño que por lo visto viene de antes de entrar. parece ser que hay restos de pintura y yeso de un obra que hicieron antes de entrar en el baño. el problema es, que parece que la obra supondrá levantar el suelo (a parte del atasco tiene problemas de pendiente , entre otras cosas) y no poder usar el baño al menos en una semana. qué derechos tengo como inquilino ante esta situación? el baño es un servicio báscio que necesitamos? se puede romper el contrato por eso?

gracias y saludos

  • Preguntado por: poosa81
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se si será su caso,pero cuando se alquila una vivienda antigua y barata......hay que tragar el "chapuceo" y o mirarla con lupa antes de alquilar.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, y si la obra no excede de 21 dias no podrá reclamar nada.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola poosa:

    lamento comunicarle que la respuesta  a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl