rosa fast

inquilino/a

Llevo de alquiler más de 10 años y los exteriores hay que pintarlos... y el propietario se niega. ¿Qué tengo que hacer?

Mi pregunta es si tiene -el propietario- la obligación de pintar el exterior del inmueble... Me da largas excusándose que les va mal... Llevo esperando... y lo que me queda por lo visto.

  • Preguntado por: rosa fast
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosa:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si solo se trata de estética, veo difícil que pueda obligar al arrendador a pintar la fachada.

    le recomiendo mano izquierda, buenas artes en negociación, y suerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • rosa fast

    inquilino/a

    Jajajajj. ¿imperiosa? . ¡pues sí! -Ya que me lo preguntas-. No hay ningún problema importante. Como tú dices, es de estética. Creí o creo que este tipo de "mantenimiento" le corresponde al propietario. ¿a ver sino? Yo me cuido del interior (contenido) y él del exterior (continente), jajajja. ¿va así o no? . Somos dos vecinos y  Uno de esos pisos lo habito yo.

    gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando dice. "los exteriores hay que pintarlos" ¿a qué se debe esa imperiosa afirmación? ¿hay humedades, o es puramente estética? ¿es una vivienda unifamiliar o una casa de vecinos?

    si hay humedades ¿ha aseverado algún técnico que la forma de subsanarlas es pintar la fachada?

    ¿puede usted dar algún detalle  más sobre ese "Hay que pintarlos"?

    saludos - Papeleos Alquiler.