arancha1369

inquilino/a

REFORMAS EN PAREDES
LLEVAMOS UN AÑO DE ALQUILER Y LA DUEÑA NOS COMUNICA QUE TIENEN QUE PICAR Y AISLAR LAS PAREDES DEL SALON Y UNA HABITACION .TENGO 3 HIJOS Y UN PERRO DEL CUAL ELLA ESTA AL TANTO .Y PRETENDE QUE VIVAMOS 3 PERSONAS EN EL SALON MIENTRAS DURAN OBRAS EN LA HABITACION Y LUEGO NOS TRASLADEMOS A UNA HABITACION 3 PERSONAS PARA HACER LA OBRA DEL SALON.YO SOY ASMATICA Y LA OTRA OPCION SERIA UNOS APARTAMENTOS QUE HAY CERCA CON UNAS CAMAS Y LA COCINA DENTRO DE LA HABITACION.LA CUAL NO ADMITEN MASCOTAS.Y HAN PEDIDO PRESUPUESTO A 3 EMPRESAS LAS CUALES TENDRE QUE DEJAR ENTRAR EN MI CASA Y QUIERE ESTAR PRESENTE LA DUEÑA Y SU MARIDO.NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE Y ME INDIQUE QUE DERECHOS TENGO.GRACIAS
  • Preguntado por: arancha1369
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • arancha1369

    inquilino/a

    muchisimas gracias.......
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues le dices, que espere al final de tu contrato, que ya lo reparará cuando tu no estés en dicha vivienda.
  • arancha1369

    inquilino/a

    HACE AÑOS SEGUN LA CASERA TUVO HUMEDADES Y HAN ESTADO EN JUICIOS 3 0 4 AÑOS.Y AL PARECER GANO JUICIO A LA COMUNIDAD Y LA TIENEN QUE REPARAR PAREDES LAS CUALES EN LA ACTUALIDAD NO TIENEN NADA.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos que motivan dichas obras y si son urgentes o pueden esperar a que quede libre el piso hasta finalizar el contrato de arrendamiento.