Elena

inquilino/a

En la casa de al lado están de obras y han hecho un boquete en la pared
Buenas tardes, estoy de alquiler y en la casa de al lado están de reformas. Hace unos dias hicieron un boquete bastante grande en la pared del salón. Nos lo arreglaron ese mismo día. La pared tiene  estucado, han aplicado un producto que lo imita, aunque no queda igual. A día de hoy, falta que pinten la pared. Les he pedido un parte de lo sucedido y tengo intención de enviárselo a mis caseros junto con las fotos del antes y el después.
Mis dudas son las siguientes, ¿debí avisar a mis caseros en el momento del incidente, por si tenían que hablar con su seguro o la empresa de reformas? Si no ha quedado como ellos quieren ¿Me pueden exigir que lo arregle o quedarse parte de la fianza? ¿Pueden pedirme entrar en el piso para verlo, y en ese caso, estoy obligada a dejarles entrar?.

Muchas gracias
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está obligada a que cuando se marche, la pared esté exactamente como estaba... sin parche.
    Cuénteselo a su casero y muéstreselo para que él pueda dar parte a su seguro si no está satisfecho con el arreglo del vecino.