sara_70s

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para proponer que es la pista de baloncesto de al lado de mi casa pongan una valla?

Vivo en un bajo y justo mis ventanas dan a una pista de baloncesto. en el otro lado de la pista están los aparcamientos para los coches. Los niños se ponen a jugar al futbol con el balón y nos dan balonazos en la fachada y en las ventanas (nos han roto la persiana 2 veces de un balonazo) o bien a los coches que están aparcados. Quiero proponer a alguien que pongan una valla o denunciarlo o no sé.

  • Preguntado por: sara_70s
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sara:

    Efectivamente si se  cuenta con el apoyo de la Comunidad de Propietarios es muy probable que la cita solicitud sea tramitada con mayor celeridad, por lo que le aconsejo que dirija escrito al administrador para que incorpore dicho punto en el orden del día para que pueda ser debatido en la próxima Junta de la Comunidad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • sara_70s

    inquilino/a

    Sí, es del ayuntamiento, pero esque hay un administrador para varios portales del barrio, y a lo mejor si se lo propongo a la administradora pues lo podrían mover ellos en vez de yo, más que nada por el caso que les harían a ellos en el ayuntamiento al caso me harían a mí.

    • Respondido por: sara_70s
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿De quien es la pista de baloncesto?

    si es de la comunidad tienes que proponerselo al presidente y/o administrador.

    Si es municipal al ayuntamiento.