Angeles

casero/a

Reformas de ascensores y cornisa
Vamos arreglar la cornisa pues hace unos meses se desprendio un trozo y también tenemos que hacer algúna reformas en el ascensores después de ItV .  Tenemos alquilados en rentas antiguas  50 años  y nuevas de dos años, como podemos repercutir los gastos de estas obras. Gracias por sus soluciones
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No se yo si podrás repercutirlos, consulta con un profesional experto, aquí tienes a uno de los mejores, se llama PHOLMO.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para los de la Renta Antigua, no va a ser nada pacífico, por lo que le recomiendo que busque a un abogado EXPERTO y se lo encargue a él.