Julia

inquilino/a

Instalación de gas natural
Buenas tardes, recientemente me he mudado a un piso de alquiler el cual tiene toda la instalación hecha para el gas natural, es decir, los radiadores, los tubos, etc.  pero no tiene contador.
Para ponerlo, ¿quien debería abonarlo, la dueña o yo? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
carlos zornoza ha sido el primero en contestar
carlos zornoza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de lo que hayan pactado en el contrato. No comparto la opinión de Dulkia, yo vivo hace más de veinte años en una vivienda en las mismas condiciones y seguiremos así porque tengo todo eléctrico
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Dulkia

    casero/a

    La dueña, el piso lo tiene que alquilar que esté habitable,y con una instalación a la que le falta el contador no está habitable.
    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 6 años
  • carlos zornoza

    carlos zornoza

    casero/a

    Buenas tardes Julia, el contador del gas lo pone la compañia de Gas Natural y en la facturación cobran mensualmente un alquiler por el mimo, en mi caso 1.23¬ por mes. saludos.