Andrea82

inquilino/a

El termotanque se pinchó a dos meses del comienzo del contrato, a quien le corresponde el costo de la reparación ??

El dueño dice que el termo esta en "concesión" aunque no este aclarado en el contrato. Y que debo hacerme cargo del gasto.

el termotanque es viejo y esta todo oxidado, es imposible que en dos meses lo haya arruinado.

por favor me podrían guiar como tengo que proceder?

gracias

andrea

  • Preguntado por: Andrea82
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
Andrea82 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    A tu disposición (también te delató la palabra "pinchó", aquí habríamos dicho estropeó o averió). Gracias por el voto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Andrea82

    inquilino/a

    Muchas Gracias!

    • Respondido por: Andrea82
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Ya: es que me lo he imaginado por la palabra "termotanque", que no suena "española". Aquí diríamos calentador de agua o simplemente termo.

    Este es un foro de Derecho Español. Que yo sepa ninguno de nosotros conoce el Derecho de tu país, así que no podemos contestarte.

    De todas formas creo que le corresponde al propietario, porque si es un elemento ya viejo y usado, lo lógico es que lo pague él. Pero te repito que no lo sé a ciencia cierta, hablo simplemente por intuición.

    En fin: siento no poder ayudarte más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Andrea82

    inquilino/a

    No, en Argentina.

    • Respondido por: Andrea82
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Andrea82:¿nos estás hablando de un contrato de alquiler en España?

    • Respondido por: Usuario dado de baja